La periodista cubanoamericana anunció a través de su Instagram que había decidido apartarse de Al rojo vivo, programa conducido hasta hace pocos días por su colega y amiga María Celeste Arrarás.

Te puede interesar

"Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos!", expresó a través de las redes sociales.

Embed

Asimismo, envió un mensaje a los televidentes de Al rojo vivo.

"Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!", agregó Myrka Dellanos.

La periodista aclaró que nunca pensó quedarse largo tiempo en el canal de televisión.

"Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Día una semana y después en ARV", finalizó Myrka Dellanos.

La amistad entre Myrka y María Celeste se estrechó en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univision Primer Impacto.

En enero del pasado años, las periodistas se reencontraron en Los Angeles para celebrar los 25 años del programa que las unió. En esa ocasión, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás presentaron junto a Pamela Silva y Michelle Galván.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas