MIAMI.- Nacho ha unido a los puertorriqueños Yandel, Zion y Justin Quiles para La buena remix, una nueva versión de su éxito de 2020 con ritmos más urbanos sin perder la esencia tropical-pop del tema original.

La nueva propuesta musical habla del amor con un final feliz y la voz de Nacho es la protagonista del estribillo que da el toque final a este tema pop.

Te puede interesar

"Ahora soy el que te tiene, quien te llena las paredes de globos, de corazones y te canta canciones", canta el intérprete venezolano en La buena remix.

Días previos al lanzamiento, Nacho compartió algunas pistas acerca de quiénes lo acompañarían en La buena remix. Los fans, encantados, expresaron su entusiasmo por recibir uno de los lanzamientos más esperados antes del final del verano. Tras el éxito que alcanzó la canción original a través de TikTok y plataformas digitales a finales de 2020, Nacho decidió unirse a sus talentosos amigos para crear una nueva ola viral.

Embed

Además del lanzamiento de la nueva versión musical, Nacho celebró su cumpleaños con el concierto virtual "Nacho Online" junto a su banda y una orquesta sinfónica de 30 músicos. Este ha sido un sueño hecho realidad para el artista de 38 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53369 votos

Las Más Leídas