MIAMI.- Mike Bahía y Lenny Tavárez presentan Colorao, una colaboración con un estilo urbano que mezcla el toque romántico de Mike con el lado más sensual de Lenny.

Para Mike Bahía este nuevo tema forma parte de sus canciones más alegres y coloridas. "Su sonido nos traslada a un ambiente en el que la complicidad y la alegría son protagonistas", indicó la producción a través de un comunicado.

Te puede interesar

Colorao llegó a manos de Mike gracias al productor y compositor colombiano Sky Rompiendo. Durante varios días Mike reescribió la canción junto a un equipo conformado por el puertorriqueño Cauty, Sky, JuanJha, Nina, Spreadlof, Eudis y Lenny Tavárez.

La canción también cuenta con un videoclip, el cual fue producido por el colectivo colombiano 36 Grados y dirigido por My Oldskin.

La producción, grabada en la ciudad de Miami, muestra una historia fresca y divertida donde Mike Bahía y Lenny Tavárez trabajan como repartidores de “Mike & Lenny’s Delivery”. En medio de su trabajo conocen a dos hermanas por las que se sienten muy atraídos y se atreven a desafiar al padre celoso que busca proteger a sus hijas a toda costa.

Colorido está disponible en todas las plataformas musicales. El videoclip se puede disfrutar desde YouTube.

Embed

Mike Bahía actualmente trabaja en los últimos detalles del que será su segundo álbum de estudio bajo el sello Warner Music, que según el artista, la producción discográfica viene cargada de canciones enfocadas en hacerle sentir una profunda felicidad a sus seguidores sin olvidar el amor, tema que caracteriza su trabajo completo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61327 votos

Las Más Leídas