lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Naesketchie, un visionario del mundo del entretenimiento

Con más de 15 años en la industria del entretenimiento, Naesketchie ha organizado numerosos eventos sociales en Nueva York

"Cuando se construye la fundación de los valores, todo lo siguiente es bien simple", destacó Naesketchie, empresario y artista, también conocido por su nombre real, Joel Molina.

Pero no solo es un visionario, también es un hombre de muchos talentos. Entre sus habilidades destacan experiencias como ejecutivo musical, asesor de artistas, propietario de negocios y además CEO del sello discográfico “Sketchie Ent”, el cual está abriendo camino con la música en tendencia del momento. Asimismo, es dueño de la marca de moda “Mazco Original” e inversionista en la bolsa de valores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOT9KCLjufl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBepXGcNXEk4zH7utNPKB7Vx4C2Q1sIukRWxnr2bDG6zLhQdtZBObxdoIMuVkq3weU884ZC3NMijGB2fYf9AFfUqdUL84bFQOZAQHaAz7CBgWZBwbxynfBGSjSY6ZCASLI1sO7QACjcCHoI2McL1t0iof2StfgZDZD

Con más de 15 años en la industria del entretenimiento, el dominicano-neoyorquino Naesketchie es considerado un veterano que ha dedicado su carrera a planear los eventos sociales más importantes e inolvidables de Nueva York. Su impacto en la industria artística lo convierte en uno de nombres hispanos que pautan el camino a seguir por ser un referente de dedicación y visión. El hecho de perfeccionar sus talentos lo ha llevado a sobresalir y ser uno de los mejores de la industria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZAdWoWrYFs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBepXGcNXEk4zH7utNPKB7Vx4C2Q1sIukRWxnr2bDG6zLhQdtZBObxdoIMuVkq3weU884ZC3NMijGB2fYf9AFfUqdUL84bFQOZAQHaAz7CBgWZBwbxynfBGSjSY6ZCASLI1sO7QACjcCHoI2McL1t0iof2StfgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NAESKETCHIE (@naesketchie)

Su primer evento después de la pandemia fue el pasado 13 de noviembre de 2021, en la discoteca más grande y exitosa del uptown de Nueva York, “Salsa Con Fuego”, el cual fue todo un éxito con más de 1.500 asistentes, de modo que se agotaron todas las entradas. Contó con artistas estelares y algunos de los DJ’s más relevantes de Nueva York, como el colombiano DJ Camilo, de la emisora hip hop más grande de esa ciudad, Hot 97; el rey de la Guaracha, DJ Pereira; DJ Kass, quien saltó a la fama a nivel mundial con el tema “Scooby do papa”; Dj Delio, un dominicano orgulloso de representar la cultura urbana con una voz diferente a los demás y un talento único; y Dj Casper, uno de los más jóvenes en el ramo de los disc jokers con un prometedor futuro y mucho talento que dar.

Suman decenas de eventos exitosos realizados por Naesketchie. Después del evento del pasado 13 de noviembre, siguieron otros los días 25 de diciembre, con la “Fiesta De Navidad”, y el 31 de diciembre, con la “Fiesta De Nuevo Año”. En fechas tan importantes demostró nuevamente su capacidad de convocatoria en estas actividades tan populares en la vida nocturna en la ciudad de Nueva York.

Naesketchie no solamente celebró su cumpleaños en la cosmopolita ciudad, también lo festejó en grande en la ciudad de Miami Beach, en discotecas mundialmente conocidas, como “LIV”.

Ante la pregunta de cómo ha logrado el éxito en su carrera, señaló que "hacer lo que yo hago es fácil, mantenerlo es lo difícil". Por eso, agregó, "se necesita carácter, valor y dedicación. Ya cuando se construye la fundación de los valores, todo lo siguiente es bien simple. Ser diferente y tratar a todos con respeto también es súper importante”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWemxKLr3lQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMZBepXGcNXEk4zH7utNPKB7Vx4C2Q1sIukRWxnr2bDG6zLhQdtZBObxdoIMuVkq3weU884ZC3NMijGB2fYf9AFfUqdUL84bFQOZAQHaAz7CBgWZBwbxynfBGSjSY6ZCASLI1sO7QACjcCHoI2McL1t0iof2StfgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NAESKETCHIE (@naesketchie)

Naesketchie continuará dando lo mejor de él en este nuevo año 2022. Iniciará una nueva gira y serie de eventos para este 2022, que se llevará a cabo de punta a punta dentro del territorio estadounidense y República Dominicana.

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar