Miami.- Spanish Broadcasting System junto a su cadena televisiva, MegaTV, dio a conocer el nuevo rostro de “Mega News- Edición de la Tarde”, que se ha unido al equipo de presentadores y reporteros desde el lunes 10 de diciembre.

Se trata de la periodista Natalia Cruz, quien ha cubierto temas de política, gobierno y economía en Estados Unidos para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Univisión, Telemundo y Caracol.

Te puede interesar

"Es emocionante para mi unirme al gran equipo de MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo paso en mi carrera con la oportunidad de servir a la comunidad hispana en el país", afirmó Natalia Cruz a través de un comunicado.

Conocida por su elocuencia y carisma al presentar la noticia, Cruz se hizo popular por su entrega y pasión por el periodismo.

"Nos encanta tener a Natalia Cruz para impulsar nuestra creciente división de noticias", destacó José R. Pérez, vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. "Ella es la definición de lo que debe ser "el destino del televidente, especialmente para las familias hispanas que valoran la experiencia, el conocimiento y la credibilidad en un noticiero. Este es un momento especial para MegaTV", agregó el ejecutivo.

"En los mercados de Estados Unidos estamos ofreciendo a los televidentes hispanos algo que tradicionalmente no han tenido en televisión: una elección real. En MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. La llegada de Natalia Cruz nos hace todavía más competitivos", afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas