NUEVA YORK.- Los próximos casos del detective Benoit Blanc serán para Netflix. La compañía de streaming dijo el miércoles que llegó a un acuerdo para dos secuelas de la aclamada película de misterio de Rian Johnson de 2019, “Knives Out” (“Entre navajas y secretos”).

Netflix declinó decir cuánto pagó por las cintas, que Johnson dirigirá y tendrán nuevamente a Daniel Craig como protagonista. Pero Deadline, el primero en reportar sobre el acuerdo, dijo que el precio podría acercarse a los 450 millones de dólares, lo que la haría una de las adquisiciones más costosas de Netflix.

Te puede interesar

El acuerdo también le da a Netflix algo que ha buscado por años: el tipo de franquicia cinematográfica de las que han dependido por años los estudios tradicionales. La producción de la segunda “Knives Out”, escrita y producida por Johnson, comenzará este verano.

Netflix superó las ofertas de otros servicios de streaming por “Knives Out”, algo que fue posible porque la cinta de 2019 fue producida por Media Rights Cable y distribuida por Lionsgate en un acuerdo para una sola película. “Knives Out” se hizo con un presupuesto de 40 millones de dólares y recaudó 311,4 millones a nivel mundial. Además, le mereció a Johnson una nominación al Oscar al Mejor guión original.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13527 votos

Las Más Leídas