"Y ahora, Gi-hun regresa", dijo el director, escritor y productor ejecutivo Hwang Dong-hyuk en una carta a los fans. "El líder regresa. Se acerca la temporada 2".

Te puede interesar

"El juego del calamar" es un drama ficticio de Corea del Sur en el que los concursantes que necesitan dinero desesperadamente juegan juegos infantiles mortales para ganar premios en efectivo.

Seong Gi-hun, el protagonista principal de la producción, es un jugador divorciado que participó en el concurso por mucho dinero.

Hwang también adelantó nuevos personajes y desarrollos en la segunda temporada.

"El hombre del traje con ddakji podría estar de regreso", escribió, refiriéndose al misterioso vendedor que recluta jugadores desesperados para el programa de juegos.

La carta también decía que los espectadores conocerán a Cheol-su, el "novio" de la muñeca animatrónica del programa, Young-hee.

"El juego del calamar" es la primera serie coreana de Netflix en alcanzar el número 1 en Estados Unidos, logrando 1.650 millones de horas de visualización en los 28 días posteriores a su lanzamiento.

"Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado", dijo Hwang en la carta. "Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia".

"Ha habido tanta demanda, amor y atención por una segunda temporada", dijo. "Así que siento que no tengo más remedio que hacer una segunda temporada".

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23479 votos

Las Más Leídas