PARÍS.- Netflix estrenará el 15 de septiembre un documental titulado "Schumacher" en el que se repasará la vida y la carrera del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, que no ha sido visto en público desde su grave accidente esquiando en 2013.

El retrato de la leyenda del automovilismo, de 52 años y cuyo estado de salud sigue siendo secreto, es "la única película apoyada por su familia", anunció la plataforma en un comunicado este viernes.

Te puede interesar

El documental contará con "entrevistas exclusivas" a su mujer Corinna, a sus dos hijos Gina y Mick, piloto de F1 desde esta temporada, y a otras personalidades cercanas (Jean Todt, Bernie Ecclestone) y antiguos rivales (Sebastian Vettel, Mika Häkkinen, David Coulthard...). El estreno se producirá 30 años después del primer Gran Premio del alemán, en Bélgica en agosto de 1991.

"Para preservar su esfera privada como fuente de fuerza, él siempre separó con rigor y constancia su vida privada de su vida pública. Este documental trata de ambos mundos. Es un regalo de su familia a su amado esposo y padre", dijo en el comunicado Sabine Kehm, mánager del expiloto que sumó 91 victorias.

Michael Schumacher, séptuple campeón del mundo de F1 (1994 y 1995 con Benetton, 2000-2004 con Ferrari), disputó su último GP en 2012 con Mercedes. El 29 de diciembre de 2013 sufrió un grave golpe en la cabeza en Méribel, en los Alpes franceses.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50382 votos

Las Más Leídas