SAN FRANCISCO- Netflix obtuvo en el segundo trimestre casi el doble de ganancias netas que en igual período de 2020, pero este resultado publicado el martes no satisface a un mercado que le observa perder poco a poco terreno ante competidores.

La plataforma terminó el trimestre con 209 millones de abonados, y facturó 7.300 millones de dólares (+19%), para una ganancia neta de 1.350 millones de de dólares.

Te puede interesar

Su acción caía 1,5% en Wall Street en los intercambios electrónicos fuera de hora.

"Netflix parece haber alcanzado la saturación de su mercado en Estados Unidos", señala Eric Haggstrom de eMarketer.

Aunque pudo subir precios y aumentar ingresos a pesar de la competencia cada vez mayor de servicios más baratos, "Netlfix perdió partes de mercado significativas ante Disney", señaló.

La competencia se volvió feroz con firmas como Amazon Prime Video, y otras más recientes como Disney+, Apple TV+, HBO Max y Peacock de NBCUniversal.

Netflix se diversificará y entre otros contratará a un responsable a cargo de videojuegos.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40119 votos

Las Más Leídas