SAN FRANCISCO.- Netflix lanzó el jueves una primera tienda en línea para vender productos derivados relacionados con las series de la popular plataforma de streaming.

Sus estanterías virtuales incluyen, para empezar, camisetas y sudaderas con el sello de Yasuke y Eden, dos series animadas.

Te puede interesar

Próximamente también ofrecerá ropa y objetos decorativos inspirados en el caballeroso ladrón Lupin, diseñados en colaboración con el museo del Louvre, según un comunicado de prensa del grupo californiano.

Cinco meses después de convertirse en uno de los grandes éxitos de 2021, "Lupin" regresa a las pantallas el viernes, para alivio de los fanáticos preocupados por el destino de su héroe.

"Netflix.shop ofrecerá productos de edición limitada exclusivos y cuidadosamente seleccionados de forma regular", dijo el vicepresidente Josh Simon.

El sitio de ventas se extenderá a países distintos a Estados Unidos en los próximos meses, señaló.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34539 votos

Las Más Leídas