domingo 19  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

Netflix y Sony suspenden proyectos de Will Smith

Las películas "Fast and Loose", de Netflix, y "Bad Boys 4", de Sony, ambas protagonizadas por Smith, se han suspendido hasta nuevo aviso

MIAMI.- Aparentemente las repercusiones tras el incidente violento que marcó la ceremonia de los Óscar 2022 sigue afectando la carrera profesional de Will Smith: ahora, Netflix y Sony decidieron suspenden los proyectos del actor.

Fuentes aseguraron a The Hollywood Reporter que la preproducción de la película de acción de Netflix protagonizada por Smith, Fast and Loose, se ha paralizado tras la bofetada que le dio el intérprete al comediante Chris Rock.

"Netflix se aleja de la película de Will Smith Fast and Loose. El proyecto ya había perdido al director David Leitch antes de la infame bofetada de los Óscar, y ahora el servicio de transmisión ha trasladado silenciosamente la película a un segundo plano después de la ceremonia de premiación, según las fuentes", reseñó la revista.

Según dichas fuentes, el director Leitch se retiró del proyecto para trabajar con Universal en Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling. Tras la decisión del cineasta, Netflix buscó a otro director, pero luego de lo ocurrido en los Óscar el gigante suspendió el proyecto cinematográfico.

"Una fuente dijo que Netflix estaba compitiendo con Universal para ser el próximo proyecto de Leitch, pero Universal siguió adelante. Según las fuentes, Netflix hizo un llamado urgente para que otro director se haga cargo de un proyecto con la estrella que fue muy favorecida para ganar el premio al mejor actor en los Óscar. Pero poco después del ataque de Smith a Chris Rock en el escenario de los Óscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano", publicó el medio especializado.

Asimismo, Sony detuvo el trabajo en Bad Boys 4, por el que Will Smith ya había recibido 40 páginas del guión.

"... el transmisor había planeado un debut en 2022, pero no ha fechado su lanzamiento. Apple se negó a comentar. De lo contrario, Bad Boys 4 en Sony había estado en desarrollo activo -Smith recibió 40 páginas del guión antes de los Óscar-, pero ahora hará una pausa, dijo una fuente. Es probable que algunos otros proyectos en preproducción hagan lo mismo", indicó The Hollywood Reporter.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar