MADRID.- El brasileño Neymar mostró su admiración por la serie española 'La Casa de Papel' al salir del partido del PSG ante el Lille disfrazado de sus protagonistas junto a Kylian Mbappé, que motivó una encuesta en las redes sociales desde la cuenta de la serie para que fiche por el Real Madrid.

Tras ser protagonista de un partido importante de la Liga francesa entre el líder y el segundo clasificado, Neymar abandonó el Parque de los Príncipes disfrazado junto a Mbappé de personaje de 'La Casa de Papel' por Halloween.

Te puede interesar

La exitosa serie española de Netflix que ha emitido dos temporadas aborda el asalto de un grupo de ladrones llamados 'la resistencia', a la Casa de la Moneda. Cada ladrón tiene un seudónimo con nombre de ciudad y lleva una vestimenta con mono naranja y una careta de Salvador Dalí.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La Casa de Papel #halloween @k.mbappe 12/12 .. ALLEZ PARIS

Una publicación compartida de EneJota neymarjr (@neymarjr) el

Así aparecieron las dos estrellas del PSG y Neymar no dudó en subirlo a las redes con un guiño a una de sus series preferidas. La respuesta fue una encuesta en la que dan a elegir nombre al astro brasileño en un guiño a su futuro.

"La resistencia siempre da la bienvenida a nuevos miembros. ¿Qué nombre quieres?", y ofrece cuatro opciones con Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid para generar morbo en la votación popular. Neymar no votó por ninguna de las opciones, pero sí lo están haciendo seguidores que de momento se decantan porque su nombre sea Madrid, en el guiño a jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

Embed

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas