MADRID.- Nicki Minaj, Halsey y Rosalía son las primeras confirmadas para actuar en los premios #MTVEMA Bilbao 2018, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00 horas en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00 horas.

Te puede interesar

También se conocen los primeros presentadores de premios de la noche: Los actores Michael Peña y Diego Luna, del elenco del próximo drama criminal de Netflix, Narcos: México.

Minaj regresa este año al escenario de los EMAs con dos nominaciones, "Mejor artista de Hip Hop" y "Mejor look", tras ser la anfitriona de la edición de 2014 en Glasgow. Además, Halsey y Rosalía debutan en el escenario de los premios, en los que la española está nominada a "Mejor artista local".

Durante la gala, Janet Jackson recibirá el premio Icono Global por toda su trayectoria e interpretará un medley con varios de sus éxitos.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
12397 votos

Las Más Leídas