Niegan que el hijo de Camilo Sesto se encuentre al borde de la muerte.
Niegan que el hijo de Camilo Sesto se encuentre al borde de la muerte.
En una revista, una fuente cercana a la familia dijo que Camilo Blanes estaba en una situación crítica y se debatía entre la vida y la muerte.
Según el reporte, al hijo de Camilo Sesto le habían practicado una traqueotomía y estaba conectado a un ventilador tras haber colapsado su sistema respiratorio, además de que el hígado y riñón estaban en el mismo estado.
No obstante, la periodista mexicana Pati Chapoy negó esta información en el programa Ventaneando y contó algunos detalles de la situación real de la salud del descendiente del cantante.
"Efectivamente, sí estuvo al borde de la muerte, el día de hoy no es así, Rosario Murrieta se comunicó con Lourdes (Ornelas) a España anoche y todavía hoy en la mañana, y dice que efectivamente ya va de salida, en cuanto a que ya no está en terapia intensiva, está en una habitación", reveló.
De lo declarado por la mamá de Camilo Blanes, la periodista agregó que "está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá 'quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo'".
Pati Chapoy también contó que el hijo de Camilo Sesto expresó su deseo de alejarse de las drogas.
FUENTE: REDACCIÓN