Presentado por el conservacionista y cinco veces ganador del premio Emmy Ron Magill, “Mundo Salvaje” brindará a los espectadores un asiento de primera fila para ver la asombrosa biodiversidad y las extraordinarias especies animales de América Latina. Esta temporada se enfoca en diferentes ecosistemas dentro de la región, desde la Patagonia y las llanuras del río Orinoco hasta la selva amazónica y la Cordillera de los Andes, presentando historias fascinantes sobre animales y hábitats del continente con mayor biodiversidad del mundo.

Te puede interesar

“Nuestro objetivo es educar e inspirar a las familias hispanas a medida que aprenden más sobre la belleza y la diversidad del mundo que los rodea”, dijo Ron Magill. “Estamos particularmente entusiasmados con esta temporada porque destaca las maravillas naturales de los países que muchos de nuestros televidentes y sus familias llaman hogar. Es una gran oportunidad para dar visibilidad y educar a los espectadores sobre lo únicos que son estos animales y lo importante que es protegerlos a ellos y a sus hábitats”.

Embed

Magill es un ávido fotógrafo de vida silvestre y conservacionista que se desempeña como director de comunicaciones del Zoo Miami. Formó parte del icónico programa de variedades en español, “Sábado Gigante”, durante más de 25 años y es un invitado habitual en programas de televisión nacional como “Good Morning America” y “Today”. Esta temporada marca su tercer año como presentador de “Mundo Salvaje” y continúa aumentando la visibilidad y el reconocimiento del programa.

“Nuestra audiencia se muestra atraída hacia la programación de vida silvestre de HITN y ha hecho de “Mundo Salvaje con Ron Magill” uno de los programas más queridos y vistos con más frecuencia de la cadena”, dijo Erika Vogt-Lowell, directora de programación y adquisiciones de HITN. “Ron, con su entusiasmo y estilo único, es un brillante embajador del reino animal, genera interés y curiosidad en su audiencia y hace de la conservación un tema pertinente y familiar”.

Durante esta temporada de “Mundo Salvaje”, Magill presenta el programa desde el Parque Nacional de Yellowstone, al tiempo que destaca algunos de los hábitats más singulares de América Latina y las especies de animales nativos más interesantes.

“Después de viajar a Sudáfrica para nuestra temporada anterior, era hora de regresar a las Américas y qué mejor manera de comenzar esta nueva temporada que desde el primer parque nacional del mundo”, dijo Laura Masnatta, productora ejecutiva de HITN. “Grabar en el Parque Nacional de Yellowstone, un bastión de la conservación de la biodiversidad nos permitió capturar la belleza de la vida silvestre en su máxima expresión mientras Ron lleva a los espectadores a un recorrido por algunos de los lugares más cautivadores de América Latina”.

“Mundo Salvaje con Ron Magill” se transmitirá todos los lunes a las 9 p.m. EST/PST, a partir del 31 de enero como parte del bloque de programación Tu Planeta de HITN. El estreno de dos horas contará con un episodio de "cómo se hizo" junto con las primeras paradas de esta temporada en Pantanal, el humedal tropical más grande del mundo, y Cerrado, la región de sabana más grande de América del Sur.

Antes del debut de la tercera temporada, HITN presentará un maratón de un día completo “Mundo Salvaje con Ron Magill” el domingo 30 de enero, con las temporadas uno y dos. También habrá un adelanto de la tercera temporada ese mismo día a las 9 p.m. EST/PST.

Junto con sus horarios de transmisión semanales, “Mundo Salvaje con Ron Magill” estará disponible para la audiencia en cualquier momento a través de la aplicación móvil HITN GO.

Para obtener más información visite: https://hitn.tv/mundo-salvaje-3/

Acerca de HITN-TV

HITN-TV es una empresa líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los EE. UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga a @HITNtv en las plataformas sociales.

Acerca de Ron Magill

Director de Comunicaciones y Relaciones con los Medios del Zoológico Zoológico de Miami/Embajador de Nikon EE. UU.

Nacido el 28 de febrero de 1960 en la ciudad de Nueva York casado con dos hijos

Ron ha trabajado con la vida silvestre durante más de 40 años. Es el presentador del programa nacional de documentales sobre vida silvestre de HITN, “Mundo Salvaje con Ron Magill”. Como "Embajador de Buena Voluntad" de Zoo Miami, ha hecho apariciones televisivas frecuentes en muchos programas, incluidos "National Geographic Explorer", Discovery Networks, "Today Show", "Good Morning America", "The Late Show", "CBS". This Morning”, “Dateline” y “CNN”, así como en las cadenas españolas Univision y Telemundo. Además, ha escrito y producido muchos artículos sobre vida silvestre y fotografías premiadas que han aparecido en publicaciones y galerías de todo el mundo. Ha viajado extensamente por África, Asia y América tropical mientras desarrollaba y dirigía proyectos de conservación y documentales ganadores de premios Emmy centrados en la vida silvestre de esas regiones.

Además de Zoo Miami y Zoo Miami Foundation, Ron ha trabajado con varias organizaciones benéficas para niños con una dedicación especial a Make-a-Wish Foundation, donde ayuda a cumplir deseos para niños que enfrentan enfermedades que amenazan la vida. Además, es un orador habitual en escuelas y organizaciones cívicas en todo el sur de Florida con la esperanza de inspirar a nuestros jóvenes a seguir sus sueños mientras les muestra la importancia de proteger la vida silvestre de nuestro mundo para las generaciones venideras.

El logro profesional del que más se enorgullece Ron es el establecimiento del “Ron Magill Conservation Endowment” en la Fundación Zoo Miami. Esta dotación es la más grande de su tipo en el zoológico y proporciona decenas de miles de dólares anuales para la conservación de la vida silvestre al otorgar becas anuales y apoyar proyectos de conservación de campo diseñados para proteger la vida silvestre en las áreas silvestres donde se encuentra naturalmente.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12859 votos

Las Más Leídas