Un nuevo documental explorará la vida y muerte de Selena Quintanilla. Se llama “Selena: Life, Death & Money” y se estrena hoy en Estados Unidos, a las 10:00 pm, por el canal REELZ.

El audiovisual recorre la carrera de Selena, su trágica muerte y las ganancias económicas que se han obtenido después de su asesinato.

Te puede interesar

El documental sobre la historia de Selena Quintanilla se enfoca sobre las peleas entre su viudo, Chris Pérez, y la familia Quintanilla por el uso de la imagen de la cantante.

La producción plantea preguntas sobre quién tiene derecho a contar la historia de la cantante y quién se beneficia finalmente.

La disputa legal entre la familia Quintanilla y Pérez se dio tras el anuncio del viudo sobre la realización de una miniserie basada en las memorias “Para Selena, con amor”, escritas por el músico en 2012.

En 2016, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, se opuso al programa y calificó las memorias de “libro no autorizado”, y presentó en Texas una demanda contra Pérez y dos empresas que planean convertir el libro en una serie, acciones que son analizadas en el documental.

Embed

El estreno del nuevo documental sale a la luz pocos días después de que Pérez y la familia Quintanilla anunciaran que habían resuelto sus diferencias tras la larga disputa legal por los derechos sobre la imagen de la intérprete.

Hace una semana Pérez dijo en su cuenta de Twitter que la disputa legal con la familia Quintanilla se había “resuelto amistosamente”.

Abraham Quintanilla publicó un mensaje similar al del viudo de Selena Quintanilla señalando que él y toda la familia habían resuelto amigablemente la disputa legal con el músico.

Esta semana Pérez publicó en sus redes sociales una foto inédita junto a Selena.

Selena Quintanilla fue asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien cumple cadena perpetua.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65704 votos

Las Más Leídas