MIAMI.- Carlos Gardel decía: "No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además, hay que vivir su espíritu”.

La cita son las palabras que más se acercan al concepto de “Ok Mr Tango”, un show en el que alma, música y escena forman un todo en un ritual que cuenta historias de amor, soledad, traición, dolor y tristeza en los pasos de una danza pasional que representa la vida misma.

Este es un espectáculo al mejor estilo Broadway que presenta el tango tradicional, pero también lo fusiona con distintas corrientes como el jazz o el afrocubano, a través de la música de Astor Piazzolla, así como también, la danza contemporánea mezclada con el tango de salón, el de escenario e incluso el pole dance.

El quinteto de músicos está integrado por: Aníbal Berraute en piano y Dirección Musical, Yukie Kawanami en bandoneón, Silvana Lanfredi en violín, Agustin Conti en contrabajo y Eduardo Lis en percusión.

Otra de las atracciones del show son los cantantes. Gabriel Mores, quien además de compositor, arreglista y productor, es nieto de Mariano Mores quien fue uno de los más importantes exponentes de la historia del tango, junto a Mariana Quinteros, galardonada como revelación del género.

El cuerpo de baile está integrado por: Jhedel Santos, Mariela Barufaldi, Luis Vivas, Noelia Guerrero y Martin Cardoso es liderado por la bailarina y coreógrafa Elizabeth Guerrero, Subcampeona Mundial de Tango con más de 30 años de trayectoria profesional. Todos ellos acompañados por Claudia Co, artista de pole dance, ganadora de múltiples campeonatos de la especialidad.

Nanci Guerrero será la presentadora y vocera del show, producido por Eduardo Pérez Guerrero para Forever Music.

Ok Mr Tango comienza el año con una serie de conciertos en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Miami es la plaza para el debut que será el próximo 8 de Marzo en el Teatro Manuel Artime, a las 8:00 pm.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el régimen cubano aceptará los verdaderos resultados del referendo constitucional?

Las Más Leídas