NEW YORK.- Lil Nas X marcó dos nuevos records en Billboard gracias al enorme éxito de “Old Town Road”.

La canción que superó a “One Sweet Day” de Mariah Carey y “Despacito” de Luis Fonsi para convertirse el tema con mayor número de semanas en el No. 1 de la lista Hot 100, ahora impuso nuevas marcas en las listas de canciones de R&B/hip hop y de rap.

Te puede interesar

“Old Town Road”, actualmente en su 19na semana en el No. 1, superó la marca de “One Dance” de Drake en el “Hot R&B/Hip-Hop songs". El tema de Drake encabezó la lista por 18 semanas.

La canción de Lil Nas X también lleva 19 semanas en el “Hot rap songs”. Superó la marca que compartían Drake por “Hotline Bling”, Iggy Azalea por “Fancy” y Missy Elliott por “Hot Boyz”.

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas