jueves 13  de  marzo 2025
CELEBRIDADES

Operan a presentadora Teddi Mellencamp por múltiples tumores cerebrales

La presentadora de podcasts estadounidense dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar un fuerte dolor de cabeza

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La personalidad de televisión y presentadora de podcasts estadounidense Teddi Mellencamp afronta un nuevo reto en su salud: este miércoles, 12 de febrero, dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar un fuerte dolor de cabeza producto de varios tumores cerebrales.

"Durante las últimas semanas he estado lidiando con fuertes y debilitantes dolores de cabeza. Ayer el dolor era insoportable y requirió hospitalización. Después de una tomografía computarizada y una resonancia magnética, los médicos encontraron múltiples tumores en mi cerebro, que creen que han estado creciendo durante al menos seis meses", informó la estrella en Instagram.

"Dos de los tumores serán extirpados quirúrgicamente hoy. Los tumores más pequeños restantes serán tratados con radiación en una fecha posterior. Tengo la suerte de estar rodeada de mis hijos, familia, amigos, médicos, enfermeras y cirujanos que están haciendo todo lo posible para que recupere una mejor salud", agregó Teddi Mellencamp.

"Gracias a todos los que se han comunicado conmigo y a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje", finalizó.

Cáncer de piel

Esta no es la primera vez que la presentadora de 43 años afronta un problema de salud complejo. Hace un tiempo fue diagnosticada con cáncer del piel. Enfermedad que también tuvo que ser tratada con una operación.

"Es #WorldCancerDay así que me gustaría recordarte que programes tus chequeos de piel. Si esta es la primera vez que ves esto, recientemente compartí mi viaje completo de melanoma en @tscpodcast. Escúchalo cuando tengas la oportunidad", escribió en Instagram, al mostrar una imagen de la cicatriz que quedó en su espalda, producto de la intervención quirúrgica.

"Si no es tu primera vez, espero que te sirva de recordatorio. ¿Quién está haciendo su cita hoy?", añadió.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar