Años después de su ruptura con Shakira, Osvaldo Ríos rompió el silencio y reveló que casi se casó con Shakira.

Te puede interesar

Osvaldo Ríos habló de cuánto tiempo estuvo con Shakira, sus planes más íntimos y la razón por la que cada uno terminó yéndose por su lado.

"Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", expresó el protagonista de la novela Kassandra ante la incredulidad de Niurka Marcos, quien no terminó de creerle cuando dio la razón de su ruptura.

"Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir. Cuando amas a alguien, es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar", dijo Osvaldo Ríos, con las risas de la vedette cubana de fondo, quien le preguntó si aquello terminó es porque él es un picaflor.

"Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", respondió el histrión. También aseguró que su romance duró un año, antes de que ella se relacionara con Antonio de la Rúa.

"Yo fui el primerito", expresó Osvaldo Ríos. "Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel", reconoció Osvaldo Ríos.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.55%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18108 votos

Las Más Leídas