MIAMI.- En compañía de sus hijos -Sasha y Milan-, la colombiana Shakira viajó hasta Orlando, Florida, para visitar el mágico mundo de Walt Disney World Resort.

Desde las instalaciones del parque temático Magic Kingdom, la intérprete ofreció una breve entrevista a la empresa de entretenimiento.

Te puede interesar

"Explorar, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse, todo lo que pueda aprovechar", acotó la artista en el video El minuto de Walt Disney World de Shakira, al enumerar algunas de las actividades que planeaba realizar en el parque junto a sus hijos.

La intérprete de Hips Don't Lie aseguró que su atracción favorita es Haunted Mansion. Asimismo, indicó que el viaje ha sido de felicidad para sus hijos de 8 y 6 años de edad.

"Ya con el hecho de estar aquí y de ver a Mickey Mouse, están felices", expresó al resaltar el orgullo que siente hacia Sasha y Milan.

"Estoy orgullosa de la clase de seres humanos en los que se están convirtiendo mis niños. Creo que estoy empezando a ver que son realmente unos niños generosos y respetuosos; eso me hace sentir muy feliz", dijo la barranquillera de 44 años.

Shakira también acotó que la princesa Jasmine es su personaje favorito de Disney y que una de las cosas que más le encanta al estar en Walt Disney World es poder disfrutar de la fantasía que ofrece el lugar.

"Recuerdos inolvidables. No hay nada como la fantasía", publicó en su Instagram la pareja del futbolista Gerard Piqué.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12829 votos

Las Más Leídas