lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Los cantantes Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música latina, que se celebra el 25 de abril en Las Vegas, anunció este jueves la cadena Telemundo, que retransmite la gala

MIAMI.- Los cantantes Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música latina, que se celebra el 25 de abril en Las Vegas, anunció este jueves la cadena Telemundo, que retransmite la gala.

Junto a estos nombres, la organización de los galardones informó de que los espectadores podrán ver en directo a la banda juvenil CNCO y el popular grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

El mayor finalista de este año, Ozuna, quien está nominado para 15 premios, será una de las principales estrellas que se subirán al escenario del Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, a donde llegará en medio de su gira "Odisea World Tour 2018".

Las nominaciones a estos premios demostraron la supremacía del género urbano, pues a Ozuna le siguen el colombiano J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, con 13 nominaciones cada uno; el puertorriqueño Bad Bunny, con 11, y Daddy Yankee, también de la llamada "isla del encanto", con 8.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

En esas listas tuvo gran presencia el veterano cantante colombiano de vallenato y cumbia Carlos Vives, quien aspira a dos premios después de que sus temas "Fruta fresca" y "Dejame entrar" alcanzasen el número uno en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical Songs Airplay.

CNCO, que el año pasado ganó el Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo, disputa tres premios este año, mientras que Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, está nominada a cuatro premios y la cantautora colombiana de reguetón Karol G es finalista en tres categorías.

La premiación es la culminación de la Semana de Música Latina de Billboard, conferencia en la que principales ejecutivos y artistas analizarán del 22 al 25 de abril el estado de la industria y actuales tendencias.

La gala será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y en América latina a través de Telemundo Internacional.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar