martes 23  de  julio 2024
MÚSICA

Paloma San Basilio devela nuevas fechas de "Gracias Tour"

Con la nuevas fechas, Paloma San Basilio llegará a Florida en octubre para presentarse en Miami, Dania Beach y Tampa

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La cantante Paloma San Basilio seguirá en los escenarios al anunciar las nuevas fechas de la gira Gracias Tour, con la que ahora recorrerá Puerto Rico, Estados Unidos y España.

"Este tour será un homenaje a una carrera brillante y una muestra de agradecimiento a todos los fans que la han acompañado a lo largo de los años. Cada canción estará cargada de sentimiento y nostalgia, recordándonos por qué Paloma San Basilio es una de las artistas más queridas del habla hispana", se lee en la cuenta de Instagram de la intérprete española.

Paloma San Basilio en Florida

Es así como Gracias iniciará el 6 de octubre en Puerto Rico para luego viajar a Estados Unidos con nueve fechas confirmadas. De estas, tres corresponden a Florida: 25 de octubre, en Miami; 26 de octubre, en Dania Beach; y 27 de octubre, en Tampa.

Tras ello, Paloma San Basilio cerrará la gira en su natal España con ocho conciertos que se llevarán a cabo desde el 14 de febrero de 2025 hasta el 29 de marzo de 2025.

"Esta gira promete ser una celebración de su vasta trayectoria musical y una oportunidad para que sus seguidores disfruten de su talento en vivo", resaltó la producción en un comunicado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar