viernes 29  de  marzo 2024
POLÉMICA

Pamela Anderson dice que Tim Allen se desnudó frente a ella

Pamela Anderson tenía entonces 23 años, mientras que Tim Allen 37. Ella interpretó a Lisa, la llamada 'chica herramienta' en la serie "Home Improvement" de 1991

MIAMI.- Las memorias de Pamela Anderson llegarán a las librerías a finales de enero. Sin embargo, la revista Variety filtró un capítulo del libro en el que la actriz detalla como Tim Allen le enseñó su miembro durante un descanso del rodaje de la serie Home Improvement, en 1991

"Era el primer día de rodaje, salí de mi camerino y en el pasillo me encontré a Tim. Se abrió la bata delante de mí con rapidez y me enseñó que iba desnudo. Me dijo que era lo más justo, ya que él me había visto desnuda a mí. Ahora estábamos a la par. Solté una risa incómoda", recuerda Anderson.

La actriz, una de las figuras más cotizadas de la década de los noventa, no hace mención de cuándo Allen la pudo ver desnuda, pero se cree que el actor se refería a sus desnudos en la revista Playboy, publicación que la convirtió en el sex symbol de la década.

Home Improvement fue una serie de comedia familiar estrenada en 1991 en el canal ABC. La producción llegó a posicionarse como la comedia número uno de la televisión estadounidense.

Anderson tenía entonces 23 años, mientras que Tim Allen 37. Ella interpretó a Lisa, la llamada 'chica herramienta'.

Sin embargo, el actor que protagonizó la popular película de Disney Santa Clausula ha negado los señalamientos. "Eso no sucedió. Nunca haría algo así", dijo en un breve comunicado a la revista.

Para la tercera temporada, Anderson abandonó la serie para unirse al elenco de Baywatch.

Love, Pamela no es el único material autobiográfico que la actriz publicará este 2023. La actriz regresa a la pantalla con el documental Pamela, a love story, en el que abordará detalles sobre su vida y también manifestará su sentir ante la serie de Hulu, Pam y Tommy.

El audiovisual se estrenará el 31 de enero de 2023, junto a sus memorias.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar