LOS ÁNGELES.- Después de 33 temporadas al aire, Paramount Network canceló el programa Cops en momentos en que proliferan las protestas en contra de la policía en todo el mundo.

Cops no está en Paramount Network y no tenemos planes actuales ni a futuro de que regrese”, señaló un portavoz del canal de paga en un comunicado emitido el martes.

Te puede interesar

El programa había sido retirado temporalmente del aire a finales de mayo, cuando las protestas en contra de la policía por la muerte de George Floyd comenzaron a generar ímpetu. La medida se volvió permanente el martes.

Se desconoce si la compañía que produce el programa, Langley Productions, intentará encontrarle un nuevo canal. De momento no se pudo contactar a la productora en busca de comentarios.

El reality show Cops, y su extremadamente popular tema musical de reggae “Bod Boys”, le permitieron al espectador acompañar a los agentes de policía en patrullas de distintas ciudades.

El programa se transmitió por la cadena Fox durante 25 años hasta 2013, cuando Spike TV, propiedad de Viacom, retomó la transmisión. El show permaneció al aire después de que Spike cambió de nombre a Paramount Network en 2018.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas