MIAMI.-La experta en maquillaje Claudia Betancur, junto a la compañía de cosméticos L’Oréal, compartió con DIARIO LAS AMÉRICAS los pasos para realizar un Smokey Eye que robe todas las miradas. A continuación, reproducimos un sencillo tutorial.

- Preparar la piel del rostro con la crema Revitalif Bright Reveal que hidrata y tiene protección solar.

Te puede interesar

- Emplear el corrector True Match de dos tonos más claros que la piel, en el párpado superior.

- Sellar con el polvo True Match Mineral para evitar que el corrector se acumule en las líneas de expresión. La experta también recomienda que al terminar cada paso se utilice la yema del dedo para asegurar una aplicación uniforme y natural.

- Aplicar el color café de la paleta Boudoir Charme en el párpado con un pincel de sombras de hebras cortas y luego difuminar con el dedo.

- Aplicar en la cuenca del ojo sombra de color dorado o bronce de la misma paleta (la oscuridad del color depende de cuán intenso se desee el maquillaje). Agregar sombra negra de la paleta Silver Couture al párpado móvil, con un pincel de hebras largas.

- Limpiar los residuos de sombra en el rostro con una toallita desmaquilladora.

- Agregar un poco más de crema Revitalif Bright Reveal en la parte del rostro libre de maquillaje.

- Aplicar corrector en la cuenca del ojo, las ojeras, los lados de la nariz y alrededor del labio superior para cubrir defectos y agregar luminosidad al rostro.

- Sellar la parte inferior de los ojos con el polvo True Match Mineral para evitar que el corrector se acumule en las líneas de expresión.

- Tomar un pincel de hebras muy cortas colocadas en forma de línea y aplicar sombra café de la paleta Boudoir Charme en el párpado inferior, rellenando las pestañas.

- Si desea agregar profundidad, coloque una línea más fina de sombra color negro de la paleta Silver Couture. Para lograr una más precisión, se puede humedecer la punta del pincel.

- Para obtener un look nocturno, realizar una línea en el párpado superior con el delineador líquido Voluminous Liner Noir. Es recomendable dibujar la línea de afuera hacia adentro para lograr una aplicación uniforme.

- Sellar los ojos con preparador Voluminous Base y pestañina Voluminous Féline.

- Aplicar base líquida Infallible Pro-Glow en todo el rostro y el cuello, comenzado de la nariz hacia fuera.

- Agregar un toque de color en las mejillas con True Match Super Blendable Blush.

- Aplicar True Mach Lumi en los puntos de la cara donde resalta la luz naturalmente como la nariz, los pómulos y el borde del labio superior.

- Sellar el maquillaje en el mentón, la nariz y la frente con el polvo True Match Mineral.

- Aplicar el fijador de maquillaje Infalible Pro-Spray & Set para asegurar un larga duración.

- Se culmina agregando profundidad en los labios.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas