martes 26  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Paula Arcila se "destapa" en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS

En sus más recientes páginas, que le tomó siete años concluir, la locutora plasma el abuso sexual que sufrió, su batalla por recuperar su autoestima y el abandono de su padre
Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ

MIAMI.-La colombiana Paula Arcila lanza su segundo libro, Una reina sin medidas, que presentará el jueves, 16 de febrero a las 7:30 p.m., en Books & Books, en Coral Gables.

En sus más recientes páginas, que le tomó siete años concluir, la locutora plasma el abuso sexual que sufrió, su batalla por recuperar su autoestima y el abandono de su padre, de quien heredó la pasión por la radio, entre otros episodios que la han llevado a convertirse en la mujer que es hoy, una verdadera reina, dueña de su vida, protagonista de su historia, con la busca concientizar y empoderar a otras féminas.

Arcila, quien hace dos años celebró su cumpleaños en las tablas con el estreno de Miss Cuarenta, regresa con el monólogo al Teatro Trail de Miami el viernes, 24 de febrero a las 10:30 p.m.

A propósito del lanzamiento de su nuevo libro, DIARIO LAS AMÉRICAS publicará una entrevista con Paula Arcila el miércoles, 15 de febrero.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar