Pedro Alonso trabaja en canciones nuevas, graba videoclips y promociona su música más allá de nuestras fronteras.

Y aun así, sigue cosechando éxitos en Venezuela, donde esta semana lo sorprendió la noticia de que su versión del tema “Un montón de estrellas”, original del cubano Polo Montañez, encabeza el primer lugar de la Cartelera General de Monitor Latino.

Te puede interesar

Además de ello, la canción también ostenta el primer lugar de la Cartelera Tropical del referido ranking musical, siendo la tercera semana consecutiva en la que se mantiene como número 1, tomando en cuenta que apenas lleva sonando cinco semanas en las radios del país.

“Me sorprende esta noticia porque no la estaba esperando, de hecho, hasta me sentí extraño cuando la recibí porque en este momento estoy concentrado en seguir trabajando, hacer canciones nuevas, grabar videos y presentar mi música internacionalmente”, dijo Alonso al respecto.

Físicamente no está en el país, pero el músico y cantautor quiso dedicar este triunfo a Venezuela, cuya mente y corazón no se apartan de la actual situación que atraviesa.

Embed

Alonso siempre sintió una debilidad por “Un montón de estrellas” y, a finales del año pasado, le dio un sonido más actual a la pieza popularizada en 2002 por el boricua Gilberto Santa Rosa.

Chipi Chacón y Jhosír Córdova, del sello Charangoza Way, estuvieron a cargo de la producción del tema.

Asimismo, un equipo integrado por músicos e ingenieros locales se unió para trabajar conjuntamente con colegas de Colombia, México, Perú y Estados Unidos para lograr un sencillo que mantuviera su esencia clásica y, al mismo tiempo, llegara al corazón de nuevas generaciones.

El videoclip de “Un montón de estrellas” fue grabado en Caracas y dirigido por Wil Romero.

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web www.pedroalonsomusic.com

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13177 votos

Las Más Leídas