MIAMI.- El cantante de rancheras Pedro Fernández hace unos días participó en un Live junto a la artista Isabel Lascurain, del grupo Pandora. Pero a pesar de que la conversación fue agradable y entretenida, a los seguidores se les hizo extraño un detalle: la apariencia física del cantante mexicano.

"Gracias Pedro por estar en el live. Qué pena que se cortó, pero ya me rescataron toda la plática completa, uf, que suerte. Te quiero mucho, mucho. @pedro.fer", escribió Lascurain en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Tras la publicación, algunos cibernautas llegaron a considerar que Fernández, de 50 años de edad, aparecía irreconocible.

Entre los comentarios que se llegan a leer, están los siguientes:

“Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sesto”, comentó una seguidora.

“Ay no, creo que fue con el cirujano de Alfredo Palacios, ¿por qué no aceptan el paso del tiempo y envejecen con dignidad?”, expresó otro seguidor.

“Qué fea cara de perrito.... parece Pedro Sola”, dijeron.

“Le hicieron cara de memela (tortilla de maíz) como Lin May, Alfredo Palacios, Anamía, Ninel Conde; todas igualitas, caras de memela. Qué pena, qué tristeza y qué vergüenza”, indicó otra persona.

"Ese Pedrito ya bien operado, pensé que era Alfredo Palacios", escribió una seguidora.

Embed

A pesar de los comentarios, en el último post que publicó el artista en su perfil, se le ve en una rutina de ejercicios.

"Qué tengan un feliz día. Les mando abrazos, besos y más", escribió en su red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un feliz día. Les mando abrazos, besos y massss

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.84%
12891 votos

Las Más Leídas