MIAMI.- Hace unos días el cantante mexicano Pedro Fernández fue blanco de críticas por su apariencia física en una transmisión en vivo que hizo en Instagram junto a la artista Isabel Lascurain, del grupo Pandora.

A pesar de que la conversación fue agradable y entretenida, a los seguidores se les hizo extraño cómo lucía Fernández.

Te puede interesar

Algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en Instagram fueron:

“Ay no, creo que fue con el cirujano de Alfredo Palacios, ¿por qué no aceptan el paso del tiempo y envejecen con dignidad?”, expresó un seguidor.

“Le hicieron cara de memela (tortilla de maíz) como Lin May, Alfredo Palacios, Anamía, Ninel Conde; todas igualitas, caras de memela. Qué pena, qué tristeza y qué vergüenza”, indicó otra persona.

“Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sesto”, comentó una seguidora.

Tras ello, Pedró Fernández se comunicó por su cuenta de Instagram a través de un Live que se extendió más de 36 minutos y aprovechó el momento para responder ante la polémica.

"Me rasuré porque me quería ver muy bien para mis fans", fue uno de los primeros comentarios que hizo al inicio del video.

Con respecto a su apariencia física actual, fue al grano. "Vi una nota que decía que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito. La verdad es que no me he hecho nada", aseguró Pedro, quien resaltó que de llegarse a someterse a algún procedimiento estético lo anunciaría. "Si un día me llego a hacer algo, de verdad, créanme que se los voy a decir. Lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, entonces estoy cambiando, pero no me he hecho nada", aseveró el intérprete mexicano.

"Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada. Un día...", comentó en tono de broma.

Por otra parte, Fernández aprovechó el momento para acotar que durante la pandemia ha trabajado en su música y que próximamente estrenará un tema. "Estamos considerando lanzar un sencillo pronto. No sabemos en qué momento, pero lo vamos a hacer", dijo el artista.

"La verdad es que estamos muy contento con lo que hemos podido grabar y realizar... estamos contentos porque está prácticamente listo", añadió.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65924 votos

Las Más Leídas