jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Pedro Pascal protagonizará "The Mandalorian"

El nombre de Pedro Pascal sonaba entre los favoritos para protagonizar The Mandalorian, la serie de Star Wars que se estrenará en el servicio de streaming de Disney. Y ahora, tal y como informa Variety, la compañía ha revelado que finalmente el actor de Narcos y Juego de Tronos encabezará la ficción

El nombre de Pedro Pascal sonaba entre los favoritos para protagonizar The Mandalorian, la serie de Star Wars que se estrenará en el servicio de streaming de Disney. Y ahora, tal y como informa Variety, la compañía ha revelado que finalmente el actor de Narcos y Juego de Tronos encabezará la ficción.

Los poco que se sabe sobre esta serie es que el libreto está escrito por Jon Favreau y que tendrá lugar entre la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden. The Mandalorian seguirá los pasos de "un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República". Probablemente este personaje será el de Pascal, quien acaba de estrenar algunos títulos como Kingsman: El círculo de oro y The Equalizer 2.

El primer episodio estará dirigido por Dave Filoni, uno de los guionistas y realizadores de la serie animada Star Wars Rebels. El resto de capítulos correrán a cargo de Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard (Solemates), Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones, Better Call Saul).

The Mandalorian verá la luz en el servicio de streaming de la Casa del Ratón, llamado Disney+, y que se lanzará a finales de 2019. Este servicio está destinado para ser la casa de la basta programación de los estudios, que incluye Marvel, Star Wars, Pixar y todos los clásicos de Disney. De hecho, uno de los estrenos más esperados en Disney+ es la serie en solitario del superhéroe de Marvel Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

La sinopsis oficial de The Mandalorian es la siguiente: "Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian tiene lugar tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos los pasos de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar