LOS ANGELES.- El thriller psicológico "Todos lo saben" del dos veces ganador del Oscar iraní Asghar Farhadi, protagonizado por los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz y el argentino Ricardo Darín inaugurará la próxima edición del Festival de Cine de Cannes, que comienza el 8 de mayo, informó hoy "Variety".

De acuerdo con la publicación estadounidense, "Todos lo saben" ("Everybody Knows", en inglés), primera producción del iraní Farhadi después de alzar su segunda estatuilla dorada a la mejor película extranjera con "The Salesman", el año pasado, será la segunda película en español en abrir el prestigioso certamen francés en su historia. La primera fue "La mala educación" del español Pedro Almodóvar, en 2004.

Completan el elenco de la nueva película del director de "A Separation" Barbara Lennie, Eduard Fernández, Elvira Mínguez e Inma Cuesta, entre otros.

"Todos lo saben", una coproducción entre España y Francia, cuenta el viaje de Laura (Cruz) con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para un evento familiar, que se verá interrumpido por sucesos que cambiarán la vida de los personajes. Darín ("El secreto de sus ojos") interpreta a su marido.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas