jueves 21  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Periodista Sonia Parissos, contratada para "Al rojo vivo"

Cuatro meses después de aquel despido en Univision, la periodista colombiana Sonia Parissos es contratada por Telemundo para formar parte de "Al rojo vivo"

MIAMI.- Hace cuatro meses la periodista Sonia Parissos fue despedida de Univisión, luego de trabajar para el canal por más de dos década.

"Hoy cierro un ciclo de mi vida. Por motivos ajenos a mí, hasta hoy fui parte de Univision 23. Seis premios Emmy y múltiples reconocimientos avalan lo que fueron 23 años de trabajo en Univision, donde nací como profesional. Hoy, 23 años más tarde, me voy satisfecha de haber hecho una carrera íntegra", expresó Parissos el pasado 23 de abril.

Embed

Ahora, cuatro meses después de aquel despido, la noticia es otra: Telemundo contrata a la periodista colombiana, quien cuenta con seis Emmy en su curriculum.

"Les tengo una noticia: mis vacaciones forzadas han llegado a su fin. Este lunes se abre un nuevo capítulo para mí", escribió Sonia Parissos en su cuenta de Instagram.

"Hoy es el último día de mis vacaciones forzadas. A partir de mañana, (hoy) 31 de agosto, comienza un nuevo capítulo laboral en mi vida. He decidido aceptar una oferta de la cadena Telemundo y empezaré a ser la corresponsal en la ciudad de Miami a partir de mañana (hoy)", dijo la nueva periodista del programa informativo.

De esta manera, Parissos detalló que hace un mes recibió una llamada por parte de una ejecutiva de Telemundo, quien le propuso formar parte del equipo.

"Es mi primera misión con la cadena Telemundo, después Dios dirá qué es lo que depara para mí, pero ha sido una sorpresa muy súbita. Es una llamada que llegó de una ejecutiva de la cadena hace aproximadamente un mes y pues me llegó así de sorpresa", explicó.

Dicha propuesta supone un nuevo reto para la presentadora de noticias, quien recordó que las cosas suceden por algo.

"Fue muy difícil ese momento. No entendía por qué estaba pasando, pero hoy en día entiendo por qué pasan las cosas. Estoy preparada, tengo un nuevo corte de caballo, estoy más que lista. Ya conocí a parte del equipo de Al rojo vivo, con los profesionales que voy a estar trabajando, y estoy más que feliz y agradecida con la cadena Telemundo por abrirme sus puertas", indicó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar