MIAMI.- La cantante Pink reveló recientemente que cambió su testamento cuando contrajo coronavirus.

En una entrevista para la cadena de radio iHeartRadio, la intérprete de 41 años de edad indicó que tras las complicaciones que padeció en su momento a causa del COVID-19, se vio en la necesidad de reescribir su testamento porque pensó que iba a morir.

Te puede interesar

"Fue muy, muy malo, y reescribí mi testamento. Pensé que todo había acabado para nosotros. Llamé a mi mejor amiga y le dije: 'Necesito que le digas a Willow (hijo) lo mucho que la quiero'. Fue realmente aterrador", declaró Pink en el programa del presentador Mark Wright.

"Como padre, solo piensas: ¿Qué le estoy dejando a mi hijo?, ¿Qué le he enseñado?, ¿Van a salir adelante en este mundo?, ¿Y qué tengo que decirles si esta es la última vez que puedo hablar con ellos?", agregó la cantante de Cover Me In Sunshine.

En abril de 2020, Pink hizo público que ella y su hijo de cuatro años contrajeron coronavirus.

“Esta es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida”, expresó Pink en una entrevista que concedió en su momento al programa The Ellen Show.

"No hay nada que se pueda hacer. Simplemente esperar hasta empezar a mejorar... lentamente, lentamente, lentamente", dijo llorando mientras recordaba a su hijo vomitar mientras tenía dolor en el pecho.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.66%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.77%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
34971 votos

Las Más Leídas