MIAMI.- Apropósito de la pandemia que aqueja al mundo producto del Covid-19, Pink, cantante y embajadora de Unicef USA, escribió un emotivo artículo de opinión acerca del Día de la Madre.

Cabe destacar que tanto la intérprete como su hijo estuvieron contagiados por el virus. Tras superar la enfermedad, aprovechó el programa de su amiga Ellen, "The Ellen DeGeneres Show", para contar la traumática experiencia que vivió.

Te puede interesar

Embed

Ante esta experiencia, Pink también quiso dedicar unos minutos de su tiempo para escribir una reflexión personal.

"Este Día de la Madre, mientras abrazas a tus bebés, te animo a que pienses en todas las mamás del mundo que aún necesitan nuestra ayuda. El ex embajador de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Samantha Power, lo dijo mejor: esto no terminará para nadie, hasta que termine para todos. Sé que harías cualquier cosa para proteger a tu propio hijo, así que asegurémonos de que cada mamá tenga la misma oportunidad y los mismos recursos para proteger a los suyos", fueron partes de la palabras que escribió Pink como embajadora de Unicef.

Si desees leer el artículo completo, puedes ingresar a través de este link: http://https://www.nbcnews.com/think/opinion/mother-s-day-amid-coronavirus-means-thinking-about-all-world-ncna1203356

Aunado a ello, la cantante también donó hace un mes -aproximadamente- un millón de dólares para luchar contra la Covid-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas