En el Mes de la Herencia Hispana, Netflix celebra a los latinos que representan a las comunidades y complejidades de la cultura del continente en Hollywood, aportando más diversidad a las historias de las series y películas más seguidas por los ciudadanos de América.

Estas series y películas originales recientes y próximas a estrenarse de Netflix presentan talento latino frente o detrás de la cámara:

Te puede interesar

  • La noche que salvamos a mamá (agosto - con las actuaciones de Karla Souza y Cree Cicchino): ¿Qué harías si una banda de ladrones secuestrara a tus padres? Estos jóvenes emprenden una aventura espectacular para salvarlos… ¡y hasta tienen equipos de espionaje!

  • La esperanza, esa cosa con plumas (agosto - con las actuaciones de Rhenzy Feliz, Justina Machado, Judy Reyes y Fred Armisen): Una adolescente talentosa y optimista esconde un enorme secreto: vive con su mamá y su perro en un autobús escolar. Ante la tragedia, ¿aprenderá a aceptar una mano amiga?

  • Cobra Kai (agosto - con la actuación de Xolo Maridueña): Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid. Y se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de Netflix.

  • Adolescentes cazadoras de recompensas (agosto - con el director Diego Velasco y con la actuación de Charity Cervantes): Las gemelas Sterling y Blair intentan equilibrar la vida de adolescentes en una exclusiva escuela sureña con una nueva e insólita carrera de cazarrecompensas imbatibles.

  • Felipe Esparza: Malas Decisiones (septiembre): El ganador de Last Comic Standing desata risas en dos presentaciones en vivo, una en inglés y otra en español, en Santa Ana, California. Dale una chancita.

Embed
  • Julie and the Phantoms (10 de septiembre - dirigida por Kenny Ortega, protagonizada por Madison Reyes, con las actuaciones de Carlos Ponce, Sonny Bustamante y Alison Araya): Julie perdió la pasión por la música tras la muerte de su madre. Pero cuando tres chicos fantasmales le devuelven la fé en su talento, juntos deciden armar una banda.

  • La niñera: reina letal (10 de septiembre - con las actuaciones de Jenna Ortega y Bella Thorne): Dos años después de sobrevivir a una secta satánica, Cole vive otra pesadilla: ¡la escuela! ¿Y los demonios del pasado? Con más ganas que nunca de arruinarle la vida.

  • Las crónicas del taco temporada 2 (15 de septiembre)

  • Jurassic World: Campamento cretácico (18 de septiembre - con las voces de Jenna Ortega y Raini Rodriguez): Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora los seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir. Es una de las producciones de Netflix más esperadas.

  • Sneakerheads (25 de septiembre - con las actuaciones de Allen Maldonado y Jearnest Corchado)

  • Los chicos de la banda (30 de septiembre - con la actuación de Robin de Jesús)

  • Carmen Sandiego S3 (1 de octubre - con la voz de Gina Rodriguez): Carmen Sandiego se escabulle por el mundo con sus secuaces para frustrar los planes malvados de V.I.L.E. Es una ladrona experta, y está del lado de los buenos

  • The Forty-Year-Old Version (9 de octubre - con la actuación de Haskiri Velazquez)

  • Super Monsters: Dia de los Monsters (9 de octubre - con la voz de Gigi Saul Guerrero)

  • Los héroes del apocalipsis Temporada 3 (16 de octubre - con la voces de Montserrat Hernandez y Rosario Dawson): Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.

  • Selena: The Series (próxima a estrenarse): A medida que la cantante tex-mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música.

  • Social Distance (próxima a estrenarse - dirigida por Diego Velasco y con las actuaciones de Oscar Nuñez, Daphne Rubin-Vega, Guillermo Diaz, Miguel Sandoval y Camila Perez)

  • Ma Rainey's Black Bottom (próxima a estrenarse - con la actuación de Colman Domingo)

  • Vampires vs The Bronx (próxima a estrenarse - dirigida por Osmany Rodriguez, con las actuaciones de Gregory Diaz IV, Jaden Michael y Joel Martinez alias "The Kid Mero")

  • The Prom (próxima a estrenarse - con las actuaciones de Ariana DeBose y Nico Greetham)

  • The Midnight Sky (próxima a estrenarse - con la actuación de Demián Bichir)

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, visita netflix.com/hispanicheritage para descubrir una variedad de colecciones de series, películas y documentales que celebran la cultura hispana y latina, con categorías como Historias latinas en EEUU, Toda la familia al sofá, Películas premiadas en español y Gastronomía y cultura de toda América.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13184 votos

Las Más Leídas