LOS ÁNGELES- Arnold Schwarzenegger se encuentra bien después de haber estado involucrado en un choque vehicular en el que una mujer fue llevada al hospital con heridas leves, afirmó un portavoz.

El actor y exgobernador de California, de 74 años, conducía una GMC Yukon que se encontraba entre los cuatro vehículos implicados en el choque del viernes en la sección de Brentwood de Los Ángeles.

Te puede interesar

Una mujer fue llevada al hospital por una abrasión en la cabeza, dijo la policía en un comunicado.

El comunicado de la policía de Los Ángeles decía que no se sospecha que el alcohol o las drogas sean un factor en esta colisión, pero no mencionó la causa del choque.

Schwarzenegger no resultó herido y permaneció en el lugar de los hechos, dijo el sábado el portavoz Daniel Ketchell.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12750 votos

Las Más Leídas