domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Posponen para el 2 de marzo concierto Trevi y Guzmán en Puerto Rico

El cambio de fecha del espectáculo -fechado para el 26 de enero- es por tomar en consideración a que los puertorriqueños se restablezcan económicamente del huracán María

SAN JUAN.- El concierto de las artistas mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en Puerto Rico, como parte de su gira "Versus", se pospuso para el próximo 2 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, informó hoy la producción.

Según detalló en un comunicado de prensa la empresa SBS Entertainment, el cambio de fecha del espectáculo -fechado para el 26 de enero- es por tomar en consideración a que los puertorriqueños se restablezcan económicamente del huracán María.

"Puerto Rico es base fundamental del éxito de nuestra empresa. Desde el comienzo de la división de SBS Entertainment el objetivo ha sido consiente y consistente de mantener precios accesibles y ofrecer la oportunidad de que todos puedan disfrutar de sus artistas favoritos", indicó el vicepresidente senior de SBS Entertainment, Lucas Piña.

"Este concierto es único y de importancia histórica tanto para la industria musical como para los fanáticos. Estamos presentando la unión de dos de las más grandes divas de la música latina, así que todo Puerto Rico va a tener la oportunidad de ser parte", enfatizó Piña.

Los boletos para la nueva fecha del concierto estarán a la venta a partir de hoy.

La gira de espectáculos arrancó el pasado 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar