NUEVA YORK.- Con Broadway cerrado por la pandemia del coronavirus, los productores de los Premios Tony postergaron la ceremonia de este año.

Considerada la celebración anual del teatro estadounidense, los Premios Tony, estaba programada para el 7 de junio, pero el coronavirus llevó al cierre de los 41 teatros de Broadway y ocasionó estragos en el calendario de los galardones.

Te puede interesar

Los Premios Tony se entregarán más tarde, dijeron los productores de la gala.

Broadway bajó abruptamente el telón el 12 de marzo, derribando no sólo las obras y musicales que se estaban presentando, sino también frustrando los próximos estrenos de 16 espectáculos, entre ellos “Diana”, “Mrs. Doubtfire” y “Company”. Algunas obras que estaban por estrenarse ya habían abandonado sus planes, como “Hangmen” y una reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” (“¿Quién le teme a Virginia Woolf?”) de Edward Albee.

Los productores de Broadway prometen reabrir los teatros la semana del 13 de abril, pero eso sería apenas 10 días antes de que termine el periodo oficial de elegibilidad para los Premios Tony. No se informó si el calendario se mantendrá, pero todo parece indicar que la fecha de elegibilidad tendrá que correrse.

Entre otras ceremonias de premios postergadas debido al virus están los Premios Billboard de la Música Latina, los iHeartRadio de la Música, y los Premios de la Academia de la Música Country.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como neumonía, e incluso la muerte. La mayoría de la gente se recupera.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas