jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Prepara Familia y aliados invitan a "La música nos salva"

La fundación Prepara Familia organiza "La Música nos Salva", concierto virtual benéfico en solidaridad con el personal de salud que enfrenta el virus

La organización Prepara Familia movida por la crisis sanitaria profundizada con la pandemia global por la COVID-19 organiza el concierto La Música nos Salva, evento de recaudación que pretende apoyar al personal de salud que enfrenta el virus en primera línea sin insumos de protección.

“Buscando una alternativa para conseguir recursos y apoyar a mujeres y hombres que se exponen día tras días en los centros de salud en Venezuela pensamos en organizar un concierto por Zoom y recaudar fondos para la compra de caretas o escudos faciales de protección. Contactamos a Aquiles Baéz y a su esposa, Ana Isabel Domínguez y amablemente decidieron donar sus participaciones en este evento”, así lo afirmó Katherine Martínez, directora de la organización que trabaja por los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Hospital JM de Los Ríos.

La emergencia humanitaria compleja que ha sido denunciada por organizaciones de la sociedad civil que defienden el derecho a la salud y a la vida se ha visto acentuada desde el reporte de los primeros casos de coronavirus.

La preocupación se incrementa y en medio de acciones solidarias Prepara Familia logró reunir en un evento, a estos talentos para que así, quienes adquieran las entradas disfruten de diez temas de música venezolana en acústico durante una hora.

El costo de la entrada tiene un valor de $5 y podrá ser transferido en bolívares o Pypal a la organización Prepara Familia. También quienes puedan y deseen donar el monto que estimen será parte de esta iniciativa llena de solidaridad.

“Si desea asistir debe llenar el formulario y enviar el recibo de transferencia al correo [email protected] para recibir de vuelta, el día del evento el link del concierto y también por la misma vía podrán hacer seguimiento y solicitar detalle de lo recaudado”, afirmó la defensora.

Prepara Familia estará realizando conciertos bimensuales con diversos aliados, cantantes y presentadores a favor distintas causas en Venezuela debido a que estas iniciativas son vitales para poder apoyar a los que más necesitan.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar