MIAMI— La comediante argentina Clara Ulrich regresa con un espectáculo que promete risas al público de Miami en fechas previas a las fiestas de Navidad y fin de año. Con el show "Yo quiero ser mi marido", Ulrich propone una reflexión sobre el matrimonio en tono de comedia. Por eso, ha descrito este espectáculo como una "investigación muy poco seria" sobre la relación de pareja.

Como indica la invitación: "Si tienes pareja, ven sin dudarlo. Si te separaste, ven a reírte de los que seguimos esposados. Si no tienes pareja, ven, así mejoras la puntería". Este espectáculo se presentará también en Houston, el miércoles 8 de diciembre, y en Nueva York el viernes 10 de diciembre.

Te puede interesar

Según explicó Ulrich a DIARIO LAS AMÉRICAS, "yo escribí 'Yo quiero ser mi marido' como una risoterapia para parejas, para que nos podamos divertir de cómo nos repetimos todos los matrimonios en las mismas escenas".

En torno a la gira con "Yo quiero ser mi marido", contó que "ya la habíamos hecho con los anteriores shows, a Houston, a Nueva York, a Orlando. Y la gira que teníamos pautada para hacer por Latinoamérica y Europa, cuando sucedió la pandemia la tuvimos que frenar, así que ahora es una manera de empezar con este nuevo show, y si todo va bien podré llevarlo también a otros países".

"Siento que, efectivamente, el show es transversal, es para todas las nacionalidades, que todos se pueden sentir identificados, y la verdad es que lo escribí pensando en eso, que no tenga limitaciones culturales", acotó la comediante.

Asimismo, subrayó que la risa "es un antídoto contra todo tipo de estrés, y en estos tiempos —no sé si ya estamos en pandemia o en post-pandemia— es un bálsamo para el alma".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWb4rFlBM75%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALJhZBj1oZCJL4TLUQZAOFATtCw6rcwrwK1afwgKytcKO2JkATzyCOM3kLtOJJJvLB0nvzayVIIY2igZAazVvPOD8c8lYhCBtS9fvAVZAOnRfMWMGJ2wlGEPuuumqHYsgJ0UY2O2A6N3nFwbTR3tgaMhmwRzUkQZDZD

La cita es el sábado 4 de diciembre a las 8:15pm (puntual) en The Alan & Diane Lieberman Theater, 18900 NE 25 ave. North Miami Beach. Puede encontrar las entradas en este enlace.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59654 votos

Las Más Leídas