LONDRES.- El príncipe Felipe de Gran Bretaña hizo una rara aparición pública al asistir a una ceremonia militar en el Castillo de Windsor para transferirle un antiguo rol ceremonial a su nuera Camila.

El príncipe Felipe de Gran Bretaña, de 99 años, esposo de la reina Isabel II, ha sido coronel en jefe de los Fusileros desde 2007 y ha desempeñado el mismo papel para regimientos anteriores que han conformado la unidad de infantería desde la década de 1950.

Te puede interesar

El miércoles, Camila, esposa del príncipe Carlos, fue recibida como la nueva coronela en jefe del regimiento en una ceremonia separada.

El príncipe Felipe de Gran Bretaña se retiró de sus deberes públicos en 2017. El pasado junio, con motivo de su cumpleaños, fue fotografiado con la reina en el Castillo de Windsor. El viernes asistió a la boda privada de la princesa Beatriz.

La última vez que fue visto en un evento grande fue en mayo de 2019, como invitado a la boda de Lady Gabriella Windsor.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas