domingo 22  de  febrero 2026
TELEVISIÓN

Programa "Juntos, pero no revueltos" celebra un año de vida

Los seguidores del espacio que conducen Kary Bernal y Carlos Hernández ahora pueden disfrutar del programa los sábados a las 10 pm, en América TeVé
Por ILIANA LAVASTIDA

MIAMI.- Juntos, pero no revueltos, el programa que conducen la presentadora Kary Bernal y el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, cumple su primer año de vida.

El espacio, que después de sus primeras 52 semanas al aire, comenzará a trasmitirse los sábados a las 10:00 de la noche, desde este 6 de noviembre, por el mismo canal de televisión, America Tevé, está concebido como un programa de variedades en el que sus anfitriones abarcan un universo de temas que transita desde la actualidad noticiosa, hasta otros que abordan la naturaleza humana.

La celebración, que marca un nuevo punto de partida para sus carismáticos presentadores y el equipo de realización, tuvo lugar el miércoles 2, en los salones del Hialeah Park Casino, con un numeroso público en el que se dieron cita oficiales electos tanto de esta ciudad como de otros municipios del condado, así como personalidades de los medios, patrocinadores del espacio y amigos.

Como anfitrión principal de la noche de celebración, estuvo presente el cantante Lenier, que se comprometió con el apadrinamiento del programa del que destacó sus niveles de rating.

“Para mí, esta nueva temporada significa renovación y agradecimiento”, dijo Kary en una reflexión acerca de los retos vencidos estos primeros 12 meses de Juntos, pero no revueltos.

Y añadió, “renovación del cariño que siempre he recibido de los televidentes y gran agradecimiento al público que dedica una hora de su tiempo cada semana para un encuentro televisivo ameno y cordial, donde le traemos información de una manera entretenida”.

Por su parte, Carlos Hernández expresó, “para mí es una oportunidad continuar la comunicación con el público al que durante años serví, además poder expresar, con mayor espontaneidad, las opiniones que antes como político debía pensar antes de emitirlas por el compromiso de la responsabilidad que desempeñaba al frente de una ciudad”.

¿Qué podrán encontrar los televidentes en esta nueva temporada?

“Venimos mucho más renovados y recargados de nuevos segmentos con la polémica que ya nos caracteriza, aseguran los presentadores. Porque creemos que es uno de los ingredientes que más disfruta nuestra audiencia y, por supuesto, el nuevo horario de la noche un sábado nos permite ponerle más picante porque en definitiva este es un show de todos y de nadie".

Kary Bernal es reconocida en los medios del sur de Florida por su trayectoria como presentadora y conductora de espacios; se ha distinguido por su desenfado, la forma directa de llamar las cosas por su nombre y la osadía con la que enfrenta cualquier tema.

Por otro lado, Hernández, que dedicó varias décadas de su vida como servidor público, tiene dotes de comunicador y disfruta el contacto con las personas.

Una de las peculiaridades del show que ha logrado acercarlo al público televidente son las encuestas que realiza persona a persona en las calles de la ciudad, donde los entrevistados encuentran la oportunidad de opinar acerca de asuntos que verdaderamente les preocupan.

Juntos pero no revueltos se renueva con el comienzo de su segundo año de vida y sus presentadores se declaran listos para los próximos desafíos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar