viernes 12  de  julio 2024
BELLEZA

Protectores solares de nueva generación: El secreto de belleza que es tendencia

Popular marca se compromete a combatir el cáncer de piel y educar para la prevención durante la temporada de verano

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Prevenir siempre es mucho mejor que curar, es por eso que expertos en cosmética y dermatólogos confirman que la clave para retrasar el envejecimiento cutáneo es el uso del protector solar.

“Aunque se puede prevenir, más personas son diagnosticadas con cáncer de piel cada año en Estados Unidos que con todos los demás tipos de cáncer combinados”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS la experta en belleza y maquilladora de celebridades, Mariela Bagnato, quien recientemente compartió sus consejos de cuidado facial como portavoz Neutrogena®, marca que destaca por haber donado más de 1 millón de dólares al Melanoma Research Foundation, para impulsar investigaciones sobre el cáncer de piel.

“El 34% de los estadounidenses admite que rara vez o nunca usa protector solar, y esta es una cifra muy preocupante”, agregó Mariela Bagnato, quien junto a la popular marca cuidado facial presentó tres bloqueadores solares de última generación.

Neutrogena® Invisible Daily Defense Mineral Face Liquid SPF 30, protector solar 100% mineral activo con un acabado suave y ligero, ideal para usar debajo del maquillaje. Formulado con un complejo antioxidante y tecnología Purescreen+, que ayuda a combatir contaminantes como la polución y el ozono

Neutrogena® Ultra Sheer Face Serum SPF 60+, protector solar “todo en uno” que protege, hidrata y prepara la piel para el maquillaje en un solo paso. También destaca por ser libre de fragancia y transparente.

Neutrogena® Invisible Daily Defense Face Serum SPF 60+, protector solar ligero, no graso, que hidrata durante 8 horas, sirviendo también como una excelente base humectante

Consejos para el uso del protector solar

- Siempre aplicar protector solar en los párpados, cuello, detrás de las orejas, y manos.

- Después de aplicar protector solar, es importante esperar 60 segundos para asegurarse de que esté completamente seco en el rostro.

- El protector solar debe reaplicarse cada dos horas.

Visita nuestras redes sociales para conocer más de los consejos de belleza y cuidado de Mariela Bagnato junto Neutrogena®.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar