Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 7 de julio.

Música

Próximos conciertos en Miami

El reconocido actor, cantante y productor Hugh Jackman llegará al BB&T Center, en Broward, con su gira mundial el sábado 6 de julio. El australiano, que alcanzara fama internacional por sus roles en la gran pantalla, entregará algunas de las canciones que conforman la banda sonora de películas que ha protagonizado como The Greatest Showman, Les Misérables y The Boy From Oz, así como otros temas que se han escuchado en Broadway y en el cine. Para más información, visite thebbtcenter.com.

Te puede interesar

Dionne Warwick - Photo courtesy of artist management (1).png
La cantante estadounidense Dionne Warwick.
La cantante estadounidense Dionne Warwick.

Dionne Warwick actuará en el Arsht Center el sábado 6 de julio, a las 8 p.m., acompañada de una orquesta sinfónica. La legendaria intérprete estadounidense cantará sus temas clásicos que han sido merecedores en múltiples ocasiones del prestigioso premio Grammy. Su música se nutre de las influencias del pop, el soul y el R&B. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Artes Visuales

Galería Adelmo acoge muestra de fotografía

6-Arms-To-Hold-You-Web-17.5x13 cortesia galeria adelmo .jpg
<p><em>Arms To Hold You Web</em>, del fotógrafo cubanoamericano Philip Avello, que expone su obra en la Galería Adelmo, en La Pequeña Habana, hasta el 23 de julio.</p>

Arms To Hold You Web, del fotógrafo cubanoamericano Philip Avello, que expone su obra en la Galería Adelmo, en La Pequeña Habana, hasta el 23 de julio.

El fotógrafo cubanoamericano Philip Avello expone su obra en la Galería Adelmo, en La Pequeña Habana. La muestra incluye las imágenes más relevantes de la carrera del artista, que emigró a Nueva York, donde expuso sus dibujos y esculturas por primera vez en 1974, y dos años después se formó en Bellas Artes. La exposición se podrá visitar hasta el 23 de julio. Para más información, llame al 305 549 7200.

Diversión

Jungle Island ofrece descuento por el 4 de Julio

AW_JUNGLEISLAND_March 03, 2019-008 (1).jpg
Jungle Island festejará el 4 de Julio con un peculiar desfile.
Jungle Island festejará el 4 de Julio con un peculiar desfile.

Jungle Island festejará el 4 de Julio con un desfile de disfraces que protagonizarán los propios habitantes del parque, que ofrece diversión a toda la familia y es una de las atracciones más antiguas de Miami. En el Día de la Independencia los pequeños que se disfracen evocando a sus animales favoritos entrarán gratis, con la compra de un boleto para adulto, y podrán participar en el desfile. Además, habrá música en vivo, juegos para niños y sorteos. Para más información, consulte jungleisland.com.

Cine

Comedia

Yesterday

Embed

Un músico, que no logra despegar vuelo, se da cuenta de que él es el único que recuerda a los Beatles cuando despierta en una época en la que la legendaria banda británica nunca existió. Dirigida por Danny Boyle. Clasificada PG-13.

Drama

The Other Side of Heaven 2: Fire of Faith

Embed

El misionero John H. Groberg regresa a Tonga en la década de 1960 con su esposa y sus cinco hijas. Cuando su sexto hijo nace con una enfermedad grave, los Groberg contarán con el apoyo y las oraciones de miles de tonganos. Dirigida por Mitch Davis. Clasificada PG-13.

Drama

The Last Whistle

Embed

Cuando la estrella de futbol de un equipo estudiantil colapsa durante los entrenamientos, todas las miradas se vuelcan al entrenador, quien en vez de apaciguar la situación, se enfoca en dar continuidad a la racha ganadora. Pero todo el pueblo se vuelve en su contra, lo que conllevará a una demanda por parte de la madre del jugador. Dirigida por Rob Smat. Clasificada PG.

FUENTE: REDACCIÒN
 

Deja tu comentario