lunes 25  de  marzo 2024
CARTELERA CULTURAL

Qué hacer esta semana en Miami

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 13 de mayo
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 13 de mayo.

Comedia

Celebre a las madres con humor

Alexis Valdés hará reír a las mamás este domingo 13 de mayo en el Miami-Dade County, a las 5 p.m. El actor y comediante cubano trae Una risa pa´mamá, un stand-up comedy show que ha presentado por dos años en el mismo escenario para rendir homenaje a ese pilar de la familia. El espectáculo contará con las actuaciones Mónico Pino y Alex Otáola. Para más información, consulte miamidadecountyauditorium.org.

Música

leoni torres by alvaro mata.jpg
El cantautor cubano Leoni Torres.
El cantautor cubano Leoni Torres.

Próximos conciertos en Miami

Albita Rodríguez les cantará a las madres en el Miami-Dade County Auditorium el sábado 12 de mayo, a las 8 p.m., mientras que Leoni Torres se presentará ese mismo día en el James L. Knight Center, a las 8 p.m. En Hoy Como Ayer, se escucharán las voces de Aymée Nuviola el viernes 11 y Los 3 de La Habana el sábado 12, a partir de las 11 p.m. Julio Iglesias Jr. ofrecerá un concierto gratis en el Stage 305 del Magic City Casino.

Escena

chicago.jpg
El elenco del aclamado musical <i> Chicago</i>.
El elenco del aclamado musical Chicago.

Disfrute de Broadway en Miami

El aclamado musical Chicago llega al Arsht Center del martes 8 de mayo al domingo 13. La pieza, ganadora de seis premios Tony, está basada en la obra teatral homónima de la periodista Maurine Dallas Watkins, quien dejara al descubierto una serie de crímenes mientras trabajaba en el Chicago Tribune. La comedia musical también fue llevada a la gran pantalla en 2002 y resultó merecedora del Oscar, el Golden Globe, entre otros premios de la industria del cine. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Arte

pamm teachers happy hour.jpg
El Pérez Art Museum Miami.
El Pérez Art Museum Miami.

El PAMM llama a los maestros

El Pérez Art Museum Miami acoge su primer happy hour dedicado a los maestros con el propósito de agradecer la labor que realizan estos profesionales. Será una oportunidad para que educadores de Miami-Dade County se conecten con organizaciones de la comunidad para entre todos mejorar las escuelas. También podrán apreciar el arte recogido en el museo, entre otras actividades. Para más información, escriba al [email protected].

Diversión

Vizcaya mothers day .jpg
Vizcaya Museum & Gardens.
Vizcaya Museum & Gardens.

Una tarde al aire libre con mamá

Vizcaya Museum & Gardens ofrece un programa especial para celebrar a las madres el domingo 13 de mayo. Desde las 11 a.m. hasta las 2 p.m. toda la familia podrá disfrutar de la naturaleza del emblemático sitio y su amiente acogedor, que ese día incluirá música, clases de baile y otras actividades al aire libre. Además, podrá recorrer este icónico lugar y conocer su historia. Para más información, visite vizcaya.org.

Cine

Comedia romántica

Overboard

Embed

Un donjuán engreído y millonario (Eugenio Derbez) sufre amnesia, tras ser lanzado de la cubierta de su yate, y será blanco de la venganza de un empleada a quien maltrataba (Anna Faris). Dirigida por Bob Fisher y Rob Greenberg, la cinta es un remake de la famosa comedia de 1987 que protagonizaran Goldie Hawn y Kurt Russell. Clasificada PG-13.

Drama

Tully

Embed

Charlize Theron encarna a Marlon, una mujer con tres hijos, entre ellos, un recién nacido, a quien su hermano ayuda contratando una niñera. Poco a poco Marlon crea un lazo especial con la sorprendente y, a veces, desafiante joven llamada Tully. El filme, que inauguró la pasada edición del Miami Film Festival, está dirigido por Jason Reitman. Clasificada R.

Drama

La novia del desierto

Embed

La cinta argentina narra la historia de Teresa, una empleada doméstica de una familia adinerada en Buenos Aires, quien por décadas se ha refugiado en su rutina de trabajo. Pero cuando sus patrones deciden vender la casa, su vida dará un vuelco. La película está dirigida por Cecilia Atán y Valeria Pivato.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar