LOS ANGELES.- Dramas familiares, mucho misterio y llaves mágicas. Es lo que nos trae Netflix en su nueva serie fantástica, "Locke & Key", estrenada el viernes siete de febrero. La serie es una adaptación de las novelas gráficas de Joe Hill (hijo de Stephen King) y Gabriel Rodríguez.

CulturaOcio.com entrevistó a los actores Darby Stanchfield y Connor Jessup en Los Angeles. Darby y Connor interpretan a madre e hijo en la serie. "Me atrajo mucho el aspecto familiar de la serie. Mi personaje, Nina Locke, no es la típica mamá que sale en televisión. Es una alcohólica en rehabilitación, es artista... La complejidad de quién es ella, como ser humano y como madre, es totalmente opuesto a lo que hice durante siete años en Scandal. Me emocionó ese cambio", explicó Stanchfield.

Te puede interesar

"Me conmovió la combinación de magia y misterio, y la exploración de lo que significa ser un chaval y lidiar con un trauma, lo que significa madurar, qué significa aprender a ser un adulto... me pareció muy interesante", aseguró Connor con respecto a su personaje, Tyler Locke.

Si tuvieran que elegir una llave que les concediera un poder, Connor Jessup elegiría la llave del espíritu, que abarca los poderes de ser invisible, volar y poder hablar con los muertos.

Por su parte, Darby Stanchfield se decanta por la llave de doquiera para poder ir a cualquier lugar.

En "Locke & Key", tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, que pronto descubrirán que está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su progenitor. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Los actores Jackson Robert Scott, Emilia Jones, Bill Heck, Laysla De Oliveira, Thomas Mitchell Barnet y Griffin Gluck completan el reparto de la serie.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas