MADRID.- Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone se estrenará en cines el próximo 20 de septiembre. El lanzamiento coincidirá con una fecha emblemática para la franquicia ya que justo ese día pero 37 años antes, en 1982, llegó a los cines el primer filme, 'Rambo: Acorralado', con un joven Stallone encarnando al protagonista de las novela homónima de David Morrell.

El filme, cuya fecha de estreno adelanta Variety, supondrá el punto y final a la saga de Stallone, que en esta entrega encarnará a un Rambo mucho más mayor, más curtido según la primera imagen oficial distribuida en las redes sociales de Lionsgate. El reparto del filme lo completan Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

Te puede interesar

La historia, dirigida por Adrian Grunberg, seguirá al protagonista en un viaje a México tras recibir una llamada de una vieja conocida que le pide ayuda, ya que su nieta ha sido secuestrada por una organización de trata de blancas. Será entonces cuando Rambo tome cartas en el asunto y monte una de sus clásicas carnicerías para salvar a la joven.

Los rumores sobre Rambo 5 han sido constantes desde el estreno en 2008 de la cuarta entrega, John Rambo. El proyecto ha estado paralizado durante años, hasta que Stallone confirmó que arrancaba la producción.

A su 72 años el actor ha preparado a conciencia su retorno a otro de sus papeles emblemáticos, como ya lo hizo con Rocky Balboa en Creed II: La leyenda de Rocky, junto a Michael B. Jordan, Tessa Thompson y Dolph Lundgren.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas