lunes 20  de  mayo 2024
TELEVISIÓN

Raúl de Molina de vuelta cuenta qué hará cuando lo "retiren"

El animador Raúl de Molina, de 63 años, finalmente regresó a Estados Unidos y de vuelta cuenta qué tiene pensado hacer cuando lo "retiren"

Raúl de Molina regresó a Estados Unidos después de pasar una temporada en España donde vivió de niño, junto a su esposa, Millie de Molina, algo que desató todo tipo de rumores acerca de una posible salida de El gordo y la flaca, de Univisión, pero hoy estará de nuevo en su programa para aclarar si se retira o no y qué sucedió para que alargara su ausencia en la televisión.

"Mañana estaré en El gordo y la flaca y explicaré por qué no llegué antes como estaba planeado", escribió el animador, de 63 años, en su cuenta de Instagram compartiendo foto con colegas de la profesión con los que se encontró en Madrid, antes de subirse al avión que les llevaría de vuelta a casa.

Embed

Después, Raúl de Molina publicó una foto al llegar a su apartamento en Miami, en su sala y junto a su esposa: "De regreso en casa desde el viernes y feliz de finalmente estar de vuelta".

En efecto, algo le sucedió al conductor, ya que reveló lo siguiente: "Pasé por momentos difíciles", aseveró sin dar detalles todavía, "pero todo salió bien", afirmó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar