lunes 25  de  marzo 2024
OBITUARIO

Muere a los 27 años Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Benjamin Keough, de 27 años, era el menor de los dos hijos que Lisa Marie Presley tuvo con su primer esposo, el músico Danny Keough

Benjamin Keough, el único nieto de Elvis Presley, murió el domingo 12 de julio, según confirmó el mánager de su madre, Lisa Marie Presley. Keough tenía 27 años.

Sin ofrecer más detalles sobre la muerte de Keough, el mánager Roger Widynowski dijo que Lisa Marie, de 52 años, estaba "desconsolada, inconsolable y más que devastada".

"Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", expresó Widynowski, y agregó que estaba "tratando de mantenerse fuerte" por sus tres hijas.

Según publica la BBC en un artículo en el que informa sobre el fallecimiento, la oficina forense del condado de Los Angeles confirmó que la muerte de una persona de su nombre y edad estaba bajo investigación, pero no hubo otra información inmediata sobre las circunstancias.

Era el menor de los dos hijos que Lisa Marie Presley tuvo con su primer esposo, el músico Danny Keough, antes de su divorcio en 1994. El otro es la actriz Riley Keough, de 31 años.

Lisa Marie había descrito previamente el parecido de Keough con su famoso padre como "simplemente extraño". La leyenda del rock 'n' roll, Elvis Presley, murió en 1977 a los 42 años.

Lisa Marie también tiene hijas gemelas de 11 años con su cuarto esposo, músico y productor, Michael Lockwood, con quien se casó en 2006 después de breves matrimonios con la estrella del pop Michael Jackson y el actor Nicolas Cage.

Su estrecha relación con su hijo, cuyo segundo nombre era Storm, aparentemente inspiró la canción principal de su tercer álbum, Storm & Grace, lanzado en 2012.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar