Benjamin Keough, el único nieto de Elvis Presley, murió el domingo 12 de julio, según confirmó el mánager de su madre, Lisa Marie Presley. Keough tenía 27 años.

Sin ofrecer más detalles sobre la muerte de Keough, el mánager Roger Widynowski dijo que Lisa Marie, de 52 años, estaba "desconsolada, inconsolable y más que devastada".

Te puede interesar

"Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", expresó Widynowski, y agregó que estaba "tratando de mantenerse fuerte" por sus tres hijas.

Según publica la BBC en un artículo en el que informa sobre el fallecimiento, la oficina forense del condado de Los Angeles confirmó que la muerte de una persona de su nombre y edad estaba bajo investigación, pero no hubo otra información inmediata sobre las circunstancias.

Era el menor de los dos hijos que Lisa Marie Presley tuvo con su primer esposo, el músico Danny Keough, antes de su divorcio en 1994. El otro es la actriz Riley Keough, de 31 años.

Lisa Marie había descrito previamente el parecido de Keough con su famoso padre como "simplemente extraño". La leyenda del rock 'n' roll, Elvis Presley, murió en 1977 a los 42 años.

Lisa Marie también tiene hijas gemelas de 11 años con su cuarto esposo, músico y productor, Michael Lockwood, con quien se casó en 2006 después de breves matrimonios con la estrella del pop Michael Jackson y el actor Nicolas Cage.

Su estrecha relación con su hijo, cuyo segundo nombre era Storm, aparentemente inspiró la canción principal de su tercer álbum, Storm & Grace, lanzado en 2012.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas